ACTUALIZADO: COVID-19 Informe de situación y orientación

A partir del 23 de mayo, a las 8 a.m., el Departamento de Salud del Condado de Dubois confirma que se ha identificado otro caso positivo de coronavirus novedosos (COVID-19).  Esto lleva el total a 172 casos positivos de COVID-19 en los residentes del condado de Dubois. 

Estamos trabajando en estrecha colaboración con el Departamento de Salud del Estado de Indiana y funcionarios locales para asegurar que se identifiquen y supervisen los contactos cercanos del paciente.  Todas las personas que pueden tener un riesgo de exposición a este caso positivo están siendo notificadas sobre posibles exposiciones para que se puedan seguir procedimientos adecuados de control de infecciones.  El caso positivo está aislado.

Casos positivos totales

Nuevos positivos

Recuperado *

Muertes

172

1

46

2

    *Una persona fuera de aislamiento y reportando sintiéndose bien.

"Estar juntos desde la distancia es actualmente nuestra nueva normalidad", nos recuerda el Dr. Ted Waflart, Oficial de Salud del Condado de Dubois.  "Este fin de semana de vacaciones muchos de ustedes tienen planes de reunirse con amigos y familiares al aire libre.   Animamos a todos a celebrar con seguridad y disfrutar de este tiempo mientras practican el distanciamiento social, usando una máscara y lavándose las manos con frecuencia".